• accueil horoscope

El Tarot Egipcio - El ojo de Horus

El Tarot Egipcio - El ojo de Horus
La sabiduría del antiguo Egipto a tu alcance.
  • Número de páginas: 5
  • Entrega: Inmediata en línea y por e-mail
  • Popularidad:
  • Precio: 4.50 € / US$ 6.00

Aprovecha toda la sabiduría de una de nuestras civilizaciones más antiguas a través del Tarot Egipcio - El ojo de Horus. Las cartas de este Tarot se inspiran en el libro de Thot que según la leyenda encierra todo el saber del mundo. Una lectura compuesta por seis cartas colocadas en forma de pirámide. Descubre las energías que te acompañaran durante este próximo ciclo lunar y los sabios consejos de este Tarot qué no solo te ayuda a descubrir tus sentimientos más profundos si no que te muestra como pasar a la acción y mejorar o aprovechar al máximo tu situación.

    Recibe la gran protección de los dioses egipcios y toda su sabiduría a través de este gran Tarot. Las seis cartas que componen tu lectura según su posición se interpretan de la siguiente manera:

  • 1. La primera carta de tu lectura revela qué energías te acompañarán en los primeros diez días del próximo ciclo lunar. Esta carta te muestra tu situación laboral, amorosa y de tu vida en familia, un resumen de tu orientación en los próximos diez días.
  • 2. La segunda carta de tu tirada representa lo que va a pasar durante los segundos diez días del ciclo lunar.
  • 3. En tercera posición tu carta indica qué energías prevalecen durante los últimos diez días del ciclo lunar, así como las energías de un nuevo ciclo lunar que ya se prepara para comenzar.
  • 4. La carta en cuarta posición muestra tus pensamientos y sentimientos más íntimos sobre los acontecimientos del mes.
  • 5. En quinto lugar una carta del Tarot describe que área de tu vida te exige que pases a la acción. En lugar de concentrarse en aspectos emocionales, esta carta pide respuestas y cambio verdadero.
  • 6. La última carta de tu lectura, en lo más alto de la pirámide, ofrece una visión general del mes a manera de síntesis.

Luego de la interpretación de todas las cartas de tu tirada recibirás una conclusión sobre las energías de tu mes.

Testimonios
El Tarot Egipcio me ha permitido ver más claros mis sentimientos. Sus poderosos símbolos y la inteligencia del antiguo Egipto me han aclarado de manera muy exacta el camino que debía seguir.
El conocimiento del ciclo lunar me ha permitido aclarar mi situación actual y entender mejor lo que me reserva mi futuro próximo. ¡Además, las cartas de este tarot son particularmente imaginativas y evocadoras!
Te encantará también
La tirada en Cruz Celta te dice lo que te espera en amor en los tres próximos meses.
Popularidad:

¿Tienes más preguntas que respuestas? La tirada definitiva para entender lo que se opone a tu felicidad y superarlo.
Popularidad:

¿Quieres encontrar o conservar un amor "mágico"? El Tarot Magic Love te da la clave.
Popularidad:


Tarot y Videncia por teléfono
Astrocenter
Copyright © Wengo 1999-2014 |  Astrocentro en el Mundo:  Astrocentro.com Astrocenter.de Astrocenter.fr