• accueil horoscope

Astrología Maya 21/12/2012

Astrología Maya 21/12/2012
Como lograr tu paso hacia el nuevo mundo
  • Número de páginas: 11
  • Entrega: Inmediata en línea y por e-mail
  • Popularidad:
  • Precio: 4.50 € / US$ 6.00
Signos y profecías inquietantes para la humanidad en torno a la fecha del 21 e Diciembre de 2012: alineamiento de los planetas, inversión de los polos, caída de meteoritos gigantes, fin del mundo… Para los Mayas, expertos en astronomía, una cosa es segura: la Tierra y sus habitantes entrarán en una nueva era este 21 de Diciembre, Pero "cambio de era" no significa "apocalipsis". Entonces es mejor prepararse individualmente para superar este difícil cambio anunciado; ya que no todo el mundo saldrá indemne,
La astrología Maya nos da los medios de lograr nuestro "renacimiento", revelándonos los aspectos profundos de nuestra personalidad y las fuerzas que nos animan, Descubre ahora mismo de que manera el 21 de Diciembre de 2012 influenciará tu porvenir y, sobretodo, de que manera adaptarte a todos los grandes cambios anunciados.
Tu Tribu, tu Tono Vibratorio y tu Luna que te van a ser revelados, te aclararán sobre las energías en las que podrás contar.
Testimonios
Estaba un poco angustiada en cuanto a la famosa fecha fatídica del 21 de Diciembre de 2012 pero este estudio me permitió aclarar las cosas y disipar mis miedos. ¡El Perfil Astral Maya me ayudó a conocerme y comprenderme a mí misma!
Desde jóven me intereso en la astrología Maya pero aún no había encontrado informaciones convincentes, y debo admitir que me ví sorprendido por la precisión de las previsiones de mi Perfil Astral Maya, ¡Gracias!
Te encantará también
Descubre lo que hace latir tu corazón gracias a tu Tema Natal Lunar. Comprende al fin la causa de tus sentimientos, cómo controlarlos y poder ser feliz...
Popularidad:

Adelántate a lo que te depara el destino en los próximos 12 meses: salud, trabajo, amor... ¡todo está aquí!
Popularidad:

¡Déjate guiar por la astrología china para descubrir quién eres realmente! Tu signo Chino te ayuda a conocerte mejor y así lograr tus metas.
Popularidad:


Tarot y Videncia por teléfono
Astrocenter
Copyright © Wengo 1999-2014 |  Astrocentro en el Mundo:  Astrocentro.com Astrocenter.de Astrocenter.fr