• accueil horoscope

Diccionario de sueños

Diccionario de sueños
Descifra el significado de tus sueños
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | LL | M
N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

 E


Egipcio :
1. Soñar con vivir en el antiguo Egipto puede tratarse de un recuerdo acerca de una vida pasada. Asegúrate de escribir el sueño inmediatamente al despertar, ya que un tema de esa vida pasada podría salir a la superficie de tu mente inconsciente. Algo en el sueño está probablemente relacionado con una preocupación del presente y el sueño podría estar aportándote información importante.
2. Egipto es una tierra de misterio y por lo tanto, si sueñas con Egipto o con cosas egipcias, probablemente es que hay algún tipo de misterio en tu vida que te gustaría resolver. Observa los demás símbolos del sueño para saber de qué se trata y lo que deberías hacer al respecto.
3. Egipto es una tierra en la que muchos secretos se desentierran del suelo. ¿Qué secretos estás escondiendo? O, ¿es que hay gente de tu entorno que está escondiéndote cosas que necesitas saber? Si los otros símbolos del sueño apoyan esta idea, se precisa una comunicación honesta con todos aquellos que estén involucrados.

Elefante :
De todos los animales domésticos, el elefante es uno de los más antiguos, si no el que más. En la mitología hindú, Ganesha, el dios con cabeza de elefante, es una de las divinidades asociadas a la riqueza. Así que, a no ser que la persona que sueña tenga un anatema personal hacia los elefantes, soñar con uno es siempre un presagio de buena suerte.
1. Si el elefante es amable y feliz, habrá un cambio en tu suerte para mejor.
2. Si la persona que sueña está montando en elefante, esto indica una subida en el estatus social.
3. Un elefante amaestrado augura nuevas amistades, mientras que un elefante trabajador indica éxitos a través de esfuerzos propios.
4. Incluso si el elefante está enfadado o se trata de uno aterrador, o si te ataca, no se trata para nada de un mal presagio. Sólo indica retrasos en conseguir tus objetivos.

Embarazada/Embarazo :
1. Nueva vida; creatividad; nuevas empresas.
2. Revelación e inspiración:
3. La llegada de la primavera; algo nuevo que sucede en la llegada de la primavera.
Paralelo astrológico: Cáncer, Piscis, Aries
Paralelo del Tarot: La Emperatriz

Emigración :
Una necesidad de cambio, también para la economía. Las circunstancias podrían requerir un freno en los gastos para hacer algo que realmente quieres hacer.

Enano :
Soñar con ver (o ser) un enano feliz y satisfecho indica intensamente que todos tus problemas desaparecerán muy pronto como por arte de magia. Si el enano es malo o infeliz, ten cuidado con los falsos amigos. Ten mucho cuidado en quien confías.

Enemigo :
1. Si sueñas con una persona a la que consideras un adversario, tienes que prestar atención a los demás símbolos del sueño. Si se trata de símbolos de alarma, esta persona podría estar haciendo algo en contra de ti. Si se trata de símbolos positivos, él o ella podrían estar buscando una tregua contigo.
2. Soñar con un enemigo oscuro, siniestro y quizás invisible, es que se está destacando tu lado oscuro. Hay una parte de ti que te está frenando de conseguir ciertos objetivos. Para saber de qué parte se trata, observa los demás símbolos del sueño.
3. Si sueñas con varios enemigos, se trata de un sueño de opuestos. En realidad indica que estás rodeado de amigos leales y que te quieren.

Enfermedad :
1. A menudo, soñar con una enfermedad se ha visto como una advertencia de que se avecina una enfermedad, la naturaleza de la cual a veces se revela a través de otros signos en el sueño. Si la persona que tiene el sueño ha estado sintiéndose débil, o bajo mucho estrés, debería consultar con un médico.
2. Si la persona no se siente enferma, se trata de un síntoma de que hay otra cosa en su vida que no está en orden. Presta atención a los otros símbolos del sueño.
3. Soñar con otras personas enfermas es una advertencia de que se avecinan problemas con tus relaciones.
Paralelo astrológico: Piscis, Neptuno
Paralelo del Tarot: La Luna

Engañar :
Una advertencia de jugar limpio. Si en el sueño, la persona que sueña está engañando, es una advertencia de que alguien le está engañando a él o ella. Si alguien está engañando al que sueña, éste puede esperarse un golpe de suerte.
Paralelo astrológico: Plutón
Paralelo del Tarot: La Rueda de la Fortuna

Escalar :
1. Un reto en la vida del que sueña, o uno que se avecina.
2. Subir la escalera del éxito; tratar de llegar a lo más alto.
3. Ascensión hacia una conciencia superior, apuntando a un propósito superior en la vida.
Paralelo astrológico: Saturno, Capricornio
Paralelo del Tarot: El Loco

Escalera :
1. Si la persona que sueña está subiendo escaleras, quiere decir que está en el camino hacia la cima. Si las escaleras son brillantes y alegres, la subida a la cima será fácil y agradable. Pero si las escaleras son oscuras y aterradoras, igual la persona que sueña tiene que enfrentarse a situaciones desagradables antes de llegar donde quiere.
2. Si la persona está bajando escaleras, y se trata de una escalera agradable, puede que pronto acabe una tarea difícil y pueda relajarse un poco. Pero si la escalera es oscura y lúgubre, o la persona se está cayendo escaleras abajo, quizás esté en peligro de estar "cayendo." Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo esto se puede prevenir.
3. Si alguien a quien la persona conoce está subiendo o bajando escaleras, esa persona está subiendo o bajando para ver a la persona que sueña, dependiendo de dónde se encuentra esta última.
4. Si una figura masculina desconocida está subiendo o bajando las escaleras, el intelecto del que sueña se verá retado de alguna manera. Si se trata de una figura femenina desconocida, asuntos emocionales aumentarán hasta un punto culminante o caerán hasta un nivel de normalidad.
Paralelo astrológico: Saturno, Urano, Plutón
Paralelo del Tarot: La Rueda de la Fortuna

Escapar :
La necesidad o deseo de escaparse de personas o circunstancias indeseables en la vida de la persona que sueña. Si, en el sueño, la persona que lo sueña no puede escapar, igual tendrá que luchar contra las dificultades. Si el que sueña lo intenta pero se ve atrapado, debería vigilar su tendencia a ser su peor enemigo.
Paralelo astrológico: Combinación Marte-Urano
Paralelo del Tarot: La Rueda de la Fortuna

Escoba :
1. Utilizar una escoba para barrer indica un fuerte deseo de limpiar todo aquello que no es esencial en tu vida. Si la escoba es nueva, implica buenas noticias y éxito. Si la escoba es vieja y está sucia, no va a ser tan sencillo hacer los cambios necesarios en tu vida y te va a llevar más tiempo del que pensabas.
2. Soñar con la retama de escobas indica que te sientes triste por algo en tu vida o que sientes que tu vida está vacía y sin alegría. Si la planta está floreciendo puede haber posibilidad de un nuevo comienzo.

Esconderse :
1. Si la persona que tiene el sueño se está escondiendo, hay una parte de él o ella que está escondida, incluso de sí mismo y quizás necesita que salga a la superficie para ser vista.
2. Si la persona que sueña le está escondiendo un objeto a alguien, quiere decir que está escondiendo algo que quizás debe revelarse.
3. Si la persona que tiene el sueño busca algo o a alguien, hay algo que le falta, ya puede ser una idea o un objeto, que necesita encontrar y utilizar. Los demás símbolos del sueño podrán revelarte exactamente lo que es.
Paralelo astrológico: Plutón, Escorpio
Paralelo del Tarot: La Luna

Escribir :
1. Soñar con escribir una carta significa la necesidad de contactar con gente con la que hace tiempo que no hablas.
2. Soñar con escribir una novela, una obra de teatro o una historia indica que hay una creatividad en ti que necesita salir. Muchos de los grandes escritores han recibido inspiraciones en sus sueños.
3. Soñar con que escribes sin saber qué es lo que escribes es una advertencia de que puedes estar comunicando mensajes sin saberlo a otras personas, las cuales lo están malinterpretando de una manera insultante.

Estómago :
1. El chakra del plexo solar, que gobierna tu centro de poder, está situado en el abdomen. Así que si sueñas con que te duele esta zona, probablemente se debe a la activación de este chakra - y por lo tanto es un sueño de opuestos. Aunque sientas dolor, la actividad del chakra asociado está aumentando tu nivel de poder, físico, mental o espiritual, y por lo tanto es un heraldo de éxito y de buena suerte.
2. Soñar con el órgano de digestión es probable que sea un juego de palabras. Si en el sueño te sientes enfermo del estómago, observa los demás símbolos del sueño para ver lo que está sucediendo en tu vida que "no puedes digerir." Si sueñas con que comes y sientes que tu estómago está a punto de reventar, quizás es que tienes más responsabilidades de las que deberías tener y necesitas delegar alguna.
3. Soñar con exponer tu abdomen de cualquier manera, aunque sea poniéndose un biquini, es una señal de que habrá una traición. Ten cuidado en quien confías.

Estrangulación/falta de aire/dificultad para respirar :
La persona que sueña está siendo su propio obstáculo, de manera consciente o inconsciente, bloqueándose a sí misma para conseguir sus sueños por miedo, que se puede manifestar como una extrema precaución. Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo la persona puede liberarse de este miedo.
Paralelo astrológico: Saturno.
Paralelo del Tarot: El Demonio

Estrella :
1. Igual que la carta del Tarot de la Estrella, si se sueña con una única estrella luminosa y brillante, se trata de una señal de que aunque las cosas parezcan que van mal, hay esperanza y que tus deseos y tu destino se verán satisfechos, probablemente a través de los esfuerzos de un amigo.
2. Si en el sueño se muestra un cielo estrellado y brillante, se avecinan grandes éxitos, pero si las estrellas tienen poca luz o están oscurecidas por las nubes, habrá un período de pobreza antes de poder conseguir tus objetivos.
3. Una estrella entre las puntas de la Luna Nueva indica que una persona con influencia, probablemente una mujer, aparecerá en escena y te ayudará a conseguir tu sueño más deseado.
4. Una estrella fugaz o un meteorito implica éxito después de un período de mucho esfuerzo.

Ex-amante :
1. El ex-amante está pensando en la persona que tiene el sueño de manera intensa y proyecta mensajes telepáticos hacia esta persona que los recibe en sus sueños.
2. Se trata de cosas incompletas que el ex-amante necesita resolver con la persona que sueña antes de poder ser libre para tener una nueva relación.
3. Similitudes entre la relación pasada y las situaciones actuales en la vida del que sueña. Las soluciones a las dificultades actuales se podrían resolver recordando cómo se trataron con el ex-amante.
Paralelo astrológico: Combinaciones Venus-Saturno
Paralelo del Tarot: Los Amantes

Examen :
Una crisis que se avecina en la búsqueda de un objetivo muy deseado. Si la persona que sueña suspende el examen, o se despierta antes de saber el resultado, puede que el objetivo no sea factible todavía y debería re-examinarse. Si aprueba el examen, entonces, a pesar de los obstáculos, podrá conseguir lo que quiere.
Paralelo astrológico: Saturno o Urano
Paralelo del Tarot: La Torre

Explosión :
Un sueño de opuestos. Soñar con presenciar una explosión masiva indica que tu propia vida va a "explotar." Grandes cambios a mejor están en camino.

Extranjero :
Si la persona extranjera es amable y alegre, y te gusta, se trata de un presagio de que se avecinan buenos tiempos, sin importar la nacionalidad de la persona. Si se trata de una persona hostil o antipática, sigue siendo un presagio de buenos tiempos aunque te verás enfrentado a dificultades antes de conseguir tus objetivos.





Gratis! Tu tirada del día
DESCUBRE
¡Novedad! Tus previsiones personalizadas, por Galia: amor, trabajo, finanzasm bienestar y tus fechas clave del año.
Popularidad:

Descubre tu camino de vida para este año 8, ¿Un año mágico para ti? Descúbrelo en tu estudio personal que te revela tu evolución en 2015. Haz confianza a la ciencia de los números.
Popularidad:

¡10 páginas de previsiones y consejos para que tus amores vayan viento en popa en 2015!
Popularidad:

¿Quieres saber qué sorpresas te traerá este 2015? ¡Recibe una respuesta de las cartas! Para tener un 2015 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot!
Popularidad:

Esta tirada amor te revela, mes por mes, los momentos fuertes de tu año sentimental.¡Una tirada ineludible!
Popularidad:

¿Te desconcierta tu vida amorosa? ¿Tienes problemas para ver con claridad? Deja que la sabiduría del Tarot te aconseje, para tomar el mejor camino.
Popularidad:


Tarot y Videncia por teléfono
Astrocenter
Copyright © Wengo 1999-2014 |  Astrocentro en el Mundo:  Astrocentro.com Astrocenter.de Astrocenter.fr