• accueil horoscope

Diccionario de sueños

Diccionario de sueños
Descifra el significado de tus sueños
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | LL | M
N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

 A


Abandonado :
1. Sentido de vacío, de no tener a nadie de quien depender. Desconcierto.
2. Traición de una persona que te ama, como la que sufrieron los niños en el cuento de Hansel y Gretel.
3. Necesidad de ser autosuficiente.
Paralelo astrológico/del Tarot: La Luna

Abuela :
Un símbolo de conocimiento y sabiduría, así como de seguridad y protección.

Abuelo :
Un abuelo también representa conocimiento y sabiduría, pero con un toque de autoridad y tradición.

Accidente :
Una advertencia, los detalles dependen de otros símbolos del sueño. Si sueñas que tienes un accidente de coche, puede ser un pequeño aviso de que no deberías viajar en ese momento pero, si no puedes evitarlo, asegúrate de que el coche está en las mejores condiciones antes de irte. No te acerques a los aviones, trenes, autobuses, barcos o a caminatas peligrosas, como excursiones en las montañas, al menos durante el día después de haber tenido el sueño y, si puede ser, durante toda la semana. Si debes irte, llévate el móvil (por si tienes que llamar para pedir ayuda) y un botiquín de primeros auxilios.

Actor, Actriz :
1. Si el actor o la actriz es uno de tus favoritos, pregúntate qué es lo que admiras de esta persona. Se podría tratar de un intento por parte de tu Yo Superior de indicarte una cualidad admirable que tienes y que te sería de mucha ayuda.
2. Si el actor o la actriz no es uno de tus favoritos, pero te recuerda a alguien que conoces, se trata de una alarma: esa persona está "actuando" y no está mostrando sus verdaderos colores, probablemente para su propio beneficio.
3. Dependiendo de los otros símbolos que aparezcan en el sueño, podría significar que TÚ necesitas "actuar" un poco más. Podrías enfrentarte a una situación en la que mostrar tus sentimientos verdaderos NO te interesará.

Agua (ver Océano) :
1. Si la persona que sueña está bebiendo agua, se trata de un símbolo de disfrutar de la vida. Si el que sueña está experimentando circunstancias difíciles en el momento, beber agua en el sueño implica que se avecinan buenos tiempos.
2. Agua clara y calmada augura felicidad, mientras que los rápidos de un río o las olas que se estrellan contra las rocas implican que se avecinan tiempos difíciles.
3. Una cascada, sobre todo si también aparece un arcoíris en el sueño, indica éxito, felicidad y riqueza que llegan a la vida del que sueña.
Paralelo astrológico: Cáncer, Escorpio, Piscis
Paralelo del Tarot: El palo de copas

Águila :
1. Si el águila vuela libre, el que sueña necesita prepararse para la oportunidad de elevarse sobre lo mundano, profesionalmente, espiritualmente o ambos.
2. Si el águila está posada en un árbol o en un nido, alguien cercano al que sueña le está buscando.
3. Si el águila está encerrada, el que sueña siente que el espíritu del águila, su verdadero yo, está atrapado de alguna manera.
Paralelo astrológico: Escorpio
Paralelo del Tarot: El Ahorcado

Ahogarse :
1. Sentirse sobrepasado por las circunstancias, quizás por el trabajo, las obligaciones o la vida en general.
2. Inundación; demasiada gente exigiendo demasiadas cosas al que sueña.
Paralelo astrológico/del Tarot: Cáncer, La Luna

Aire :
1. Si el aire es claro y soleado, hay éxito a la vista.
2. Si el aire está nublado, con niebla, está lloviznando o hay tormenta, no estás en un estado mental muy despejado. Igual deberías posponer las decisiones importantes unos días.
3. Bombear aire en una rueda o en un colchón inflable implica que tu sistema de apoyo (familia, amigos, compañeros de trabajo) es débil y necesita reforzarse.

Alcohol (Cerveza, Vino, Licor) :
1. Soñar con beber cerveza, vino, etc. con moderación, en circunstancias felices - con amigos, en una fiesta, etc. - indica que hay éxito a la vista. Sin embargo, en cualquier sueño de alcohol, siempre hay una advertencia subyacente de que los excesos traen problemas.

2. Si sueñas con estar borracho, de alguna manera estás en desventaja. Observa los demás símbolos del sueño para saber dónde reside esta desventaja.

3. Si en el sueño estás sobrio pero hay otra persona que está borracha, esa persona, o alguien como él o ella, te podría causar problemas.

Almohadón :
Muchos almohadones indican que el que sueña está demasiado "amortiguado" de la realidad y necesita despertar y ver la situación de manera real. Pero un almohadón cómodo es una señal de que se avecina prosperidad. Almohadones viejos indican buena suerte SI el que sueña corrige sus errores.

Altar :
Un símbolo de fuerza espiritual y de ayuda desde las esferas superiores. También, alivio de preocupaciones apremiantes y buenas noticias de una fuente sorprendente.

Amarillo :
Intelecto. Un problema o un puzle que se debe solucionar. Posibles reveses. Paralelo astrológico: Géminis. También, para Oro: Leo.

Amor :
1. Si el sueño implica felicidad en el amor, se avecinan la felicidad y la satisfacción.
2. Si el sueño implica un amor ilícito o prohibido, la persona que sueña está escondiendo algo - quizás a ella misma también.
3. Si el sueño trata de la observación del amor entre dos personas, se trata de un presagio de consumación de alguna de las esperanzas y deseos de la persona que tiene el sueño.
4. Si el sueño implica elegir entre dos amantes rivales, la persona que tiene el sueño se enfrenta a una elección difícil.
Paralelo astrológico: Venus
Paralelo del Tarot: Los Amantes

Ángel :
1. Presta atención a los otros símbolos del sueño. Soñar con un ángel casi siempre implica que el sueño contiene un mensaje importante que podría tener un gran impacto en tu vida.
2. Hay muchos tipos diferentes de ángeles. Soñar con un serafín de seis alas, fuerte y autoritario es un signo poderoso de que podrás superar cualquier tipo de dificultad en tu vida gracias a tu fuerza y determinación. Un querubín, más pequeño y amable, es un portador del conocimiento y la sabiduría de Dios, así que si sueñas con un querubín implica comprensión o revelaciones que son de naturaleza básicamente espiritual, pero que se pueden utilizar también para enriquecer tu vida terrenal. Los putti, bebés alados a los que normalmente se refiere de manera incorrecta como querubines, implican que se avecinan momentos felices. Soñar con los arcángeles - Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel - significa que estás, o que en breve estarás, haciendo el trabajo de Dios, y el típico ángel de las tarjetas de Navidad implica protección divina.
3. Un símbolo muy positivo que implica éxito, felicidad y amistades que te recompensan.

Animal :
1. Animales domésticos: Comodidad, familiaridad, seguridad, amabilidad. Paralelo astrológico: Virgo
2. Animales salvajes: Naturaleza inferior, lo desconocido, miedo, peligro. Paralelo astrológico: Aries

Apartamento :
1. Soñar con un apartamento pequeño y repleto de cosas implica que se avecinan tiempos en los que tendrás que trabajar duro y perseverar para conseguir el estilo de vida deseado.
2. Un apartamento grande, en cambio, indica prosperidad y lujo a la vista.

Araña :
1. Antiguo símbolo del tejer, y por lo tanto de creatividad. Igual la persona que sueña está atravesando un momento difícil en su vida y necesita encontrar una solución creativa para resolver la situación. Soñar con una araña puede ser tranquilizador: la solución está en ti.
2. Si la araña parece peligrosa, o la tela muy complicada, el mensaje es que estás complicando las cosas de manera innecesaria y necesitas simplificar tu vida.
3. Si eres un artista de cualquier tipo, la Araña es un heraldo de un torrente creativo que podría estar indicándote una nueva carrera.
4. Una señal de fuerza y Fuerza. Sean cuales sean los tiempos difíciles que la persona está experimentando, tiene lo que hace falta para superarlos.
Paralelo astrológico: Venus, Plutón
Paralelo del Tarot: El Mago, La Fuerza

Arco iris :
Siempre se trata de un símbolo positivo. Sin importar lo que el resto del sueño implique, si el sueño termina con un arco iris, sobre todo si encuentras la olla de oro al final, el sueño es un presagio del fin de tus problemas, seguidos de mucha felicidad.

Arma (ver Pistola, Cuchillo) :
1. Manejar un arma de cualquier tipo de una manera competente y con confianza implica agresividad al seguir los objetivos. Manejar un arma de manera torpe es una señal de que la persona tiene dudas acerca de sus habilidades para conseguir sus objetivos.
2. Ser amenazado por un arma indica que la persona que sueña siente que todo el mundo está en su contra. Si esto es verdadero o falso, y si es verdadero, cómo se puede solucionar, se podrá deducir por los demás símbolos en el sueño.
Paralelo astrológico: Marte
Paralelo del Tarot: El palo de espadas

Artista :
Símbolo de creatividad, de la habilidad de crear tu propio mundo de la manera que quieras.
1. Si sueñas con un artista famoso, tienes que preguntarte qué es lo que significa para ti este artista y cómo te sientes acerca de su trabajo. Si eres fan, entonces estás en el buen camino, en relación a un tema específico que te preocupa o a tu vida en general.
2. Si el artista es una figura masculina desconocida es que tu intelecto está tratando de hacerte llegar un mensaje acerca de algo en lo que estás trabajando. Considera el cuadro: ¿Lo acabas de empezar, está medio hecho, casi completo? ¿Se trata de un buen cuadro o es una chapuza?
3. Si el artista es una figura femenina desconocida, entonces el cuadro está relacionado con temas de emociones. De nuevo, mira el cuadro así como los demás símbolos que aparecen en el sueño para juzgar lo que el cuadro está tratando de decirte. Sucede lo mismo si TÚ eres el artista.

Autobús :
1. Viajar en autobús indica que estás en el camino de conseguir los deseos de tu corazón.
2. Esperar el autobús indica que se acercan frustraciones - obstáculos en tu camino hacia el éxito, el amor, la fama, la ilustración, o lo que sea que más deseas. Aunque puede ser tranquilizador ya que significa que las frustraciones serán temporales.
3. Tener un accidente en autobús indica que se avecinan problemas financieros. Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo evitar estos problemas.

Avión :
1. Escaparse de las exigencias mundanas del mundo inferior.
2. Libertad.
3. Búsqueda de una conciencia superior. Viaje a los reinos superiores.
Paralelo astrológico: Sagitario o Acuario
Paralelo del Tarot: El Mundo

Azul :
Iluminación. Comprensión. Alivio de una preocupación. Asistencia por parte de fuentes exteriores.
Paralelo astrológico: Libra





Gratis! Tu tirada del día
DESCUBRE
¡Novedad! Tus previsiones personalizadas, por Galia: amor, trabajo, finanzasm bienestar y tus fechas clave del año.
Popularidad:

¿Quieres saber qué sorpresas te traerá este 2015? ¡Recibe una respuesta de las cartas! Para tener un 2015 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot!
Popularidad:

Descubre tu camino de vida para este año 8, ¿Un año mágico para ti? Descúbrelo en tu estudio personal que te revela tu evolución en 2015. Haz confianza a la ciencia de los números.
Popularidad:

¿Cual es tu destino final en la vida? Descubre donde ha viajado tu alma, el propósito de tu vida presente y dónde te lleva el karma...
Popularidad:

¡El Love Score te revela el potencial de tu relación amorosa!
Popularidad:

La Gran Rueda Astrológica conjuga los arcanos mayores con el simbolismo de la Astrología para guiarte los próximos meses con consejos certeros.
Popularidad:


Tarot y Videncia por teléfono

Acceso rápido a un contenido
Astrocenter
 
  Consulta Tarot Amor
Consulta Tarot Trabajo
Consulta Tarot Finanzas
Videncia por teléfono


Horóscopo gratis de hoy
Horóscopo gratis por mail


Tirada del día
Signo Astral Solar
Camino de vida
Compatibilitad solar
Signo Chino
Compatibilitad china
Diccionario de sueños
Tu glosario del Tarot
Qué tipo de trabajador(a) eres?
  Todas Las Actualidades


Tarot Sí/No
Tarot del amor
La Rueda Astrológica
Tarot de Madame Lenormand
Oráculo de Belline
Tarot Gitano del Amor
Cruz Celta del Amor
Cruz Celta del Trabajo
Tarot Magic Love
Tarot Egipcio - El ojo de Horus
Tarot de la Prosperidad
Tarot 2015
Tarot del amor 2015
Árbol de Vida
Tarot de los Ángeles
La Pirámide invertida
  Amor 2015
Tarot del amor
Tarot Gitano del amor
Cruz Celta del amor
Tarot Magic Love
Tarot del amor 2015
Cartas Zodiacales del Amor
Compabilitad
Karma del Amor
Love Score
Consulta Tarot Amor


Tarot Trabajo y Finanzas
Tarot Sí/No
Cruz Celta del Trabajo
El Tarot de la Prosperidad
Cita Profesional
Estudio Trabajo y Finanzas
Consulta Tarot Trabajo
Consulta Tarot Finanzas
 
ESPECIAL 2015
Gran Horóscopo 2015
Horóscopo Amor 2015
Trabajo y Finanzas 2015
Tarot 2015
Tarot del Amor 2015
Numerología 2015
Fechas clave 2015


Numerología 2015
Perfil Numerológico
Números de la suerte


Carta Natal
Tema Natal Lunar
Informe Karma
Estudio de tu hijo
Astro China
 
 


Copyright © Wengo 1999-2014 |  Astrocentro en el Mundo:  Astrocentro.com Astrocenter.de Astrocenter.fr