• accueil horoscope

¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Conoces tu Karma Astrológico?
¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Has sentido alguna vez que tu vida tiene un ritmo establecido? ¿Que sin importar lo que hagas es el destino quien decide lo que sucederá?... Puede que estés sufriendo los efectos de las energías kármicas de tu alma. Lo que has vivido en otras vidas, en un pasado más que lejano, haya sido bueno o malo, puede estar regresando a ti en esta vida transformado o puede ser la razón por la que eres de una forma y no de otra.



Karma suele ser traducido como cambio, cambio en el sentido de transformación pero también en el sentido de pago de deudas y consecuencias. Todo lo que sucede tiene un efecto en el mundo y aunque en algunos casos los efectos no lleguen de manera inmediata es seguro que llegarán. Tu alma estará en el mundo por toda la eternidad y llevará consigo siempre las energías kármicas de tus acciones. Es una manera de justicia universal a la que todos estamos sujetos y de la que es imposible escapar.


Conocer tu karma puede servir de herramienta para resolver los conflictos del pasado de tu alma y vivir un presente lleno de paz y en el que seas tú quien comience a escribir y a generar las energías kármicas y no solamente sufrirlas. 


Tarot gratis: tu tirada del día
¿Quién eres realmente? Descubre las características de tu signo solar. El informe que te dice todo sobre tu personalidad.
¿Cuál es tu signo en el Horóscopo chino? Tu signo chino dice mucho sobre tu personalidad y te da consejos muy valiosos sobre tu potencial profesional, financiero, social y amoroso. ¡No esperes más! Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
¿Cómo te influye la luna? Descubre tus fortalezas y tus zonas oscuras gracias a los símbolos de la legendaria Astrología Védica de la India.
DESCUBRE
Descubre tu camino de vida para este año 8, ¿Un año mágico para ti? Descúbrelo en tu estudio personal que te revela tu evolución en 2015. Haz confianza a la ciencia de los números.
Popularidad:

¡10 páginas de previsiones y consejos para que tus amores vayan viento en popa en 2015!
Popularidad:

¡Novedad! Tus previsiones personalizadas, por Galia: amor, trabajo, finanzasm bienestar y tus fechas clave del año.
Popularidad:

¿Quieres saber qué sorpresas te traerá este 2015? ¡Recibe una respuesta de las cartas! Para tener un 2015 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot!
Popularidad:

¡Descubre cómo va a evolucionar tu situación y lo que te espera en un futuro próximo!
Popularidad:

¡El Oráculo de los professionales de la videncia te ofrece una visión detallada sobre la evolución de tu situación!
Popularidad:

Tu horóscopo gratis por email
Horoscopes et Tarots gratuits par email

Tarot y Videncia por teléfono
Astrocenter
Copyright © Wengo 1999-2015 |  Astrocentro en el Mundo:  Astrocentro.com Astrocenter.de Astrocenter.fr