Oráculo de Belline

Oráculo de Belline

4.50 €

¡Un tarot sencillo y contundente!

Considerado por videntes y especialistas como una herramienta concisa, clara y muy bien ilustrada, el Oráculo de Belline debe a la sencillez y contundencia de sus cartas todo su éxito. Consultadas para despejar todo tipo de dudas sobre el futuro. Este oráculo fue creado por el discípulo de Madame Lenormand, el mago Edmond, y redescubierto por el afamado vidente Belline en los años 50.


En esta tirada de cinco cartas encontrarás una carta que representa la afirmación y describe tu situación presente, una segunda llamada la negación que te explicará lo que va mal con tu situación actual y lo que debes superar para avanzar, el consejo es la tercera carta de esta lectura y representa la guía del oráculo para que superes rápidamente tu problema.


Para terminar tu lectura cuentas con la solución, una carta que representa tu futuro sin tomar en cuenta las cartas anteriores y que te muestra una tendencia a mediano plazo y por último la síntesis que te mostrará una respuesta a tu pregunta inicial y recogerá las previsiones del resto de las cartas con una proyección a largo plazo.


Concéntrate y comienza tu consulta
no