powered by wengo
X

*Astrocentro ilimitado:
Luego del primer mes de suscripción la suscripción ilimitada se renovará automáticamente con un costo de 19,90€/mes. En todo momento puedes cancelar tu suscripción desde tu perfil.

Tarot de la Pareja

Tarot de la Pareja

4.50 €

¡Todo sobre tu relación!

Cuando se tienen dudas, inquietudes o simple curiosidad sobre una relación amorosa lo mejor es analizarla y disipar los problemas encontrando la fuerza para tomar las mejores decisiones. El tarot de la pareja es una herramienta increíble que te guiará en el análisis de tu relación presente y futura parte por parte y desde ambos puntos de vista.


Esta tirada en forma de corazón está compuesta por nueve cartas. Las tres primeras cartas describen cómo ves a tu pareja, como te ve tu pareja y tus necesidades dentro de la relación. Las próximas tres cartas te revelan las necesidades de tu pareja, el camino que te gustaría que tomara tu relación y el camino que a tu pareja le gustaría que tomara la relación. Para terminar este análisis los arcanos te dirán el estado actual de tu relación, los aspectos que debes considerar de tu relación y por último una novena carta servirá de resumen a tu tirada mostrando los resultados de la misma.


Concéntrate y comienza tu consulta
no